Cargando...

Herraduras de acero

En Herradura Málaga ponemos a su disposición una nueva cuidada selección de herraduras de acero en Alhaurín de la Torrre, Málaga de los mejores fabricantes a nivel mundial.

HERRADURAS HM (Acero)

Modelos de última generación basada en el tipo holandés, fabricadas en estampación, apartir de hierro fundido líquido. Pestañas exteriores colocadas al borde de la tabla.

  - Modelo EU: Anterior con una pestaña en el exterior para evitar interferir en la pared del casco, quedando perfectamente ajustado con una mínima caja de alojamiento.

  - Modelo EU Posterior: Herradura con dos pestañas exteriores.

  - Modelo EUD: Es una herradura con las mismas características que la anterior pero con dos pestañas laterales, entre la segunda y la tercera clavera. Eso ayuda a retrasar la herradura con más facilidad.

  - Modelo EQ: Es una herradura más deportiva. Una lumbre ancha y viselada, igualmente en las ramas para facilitar los giros del caballo.

  - Modelo Sport: Mismas características que la EQ, pero fabricada en aluminio de alta calidad. Muy ligera y de gran duración.

HERRADURAS Kerckhaert (Acero)

- Serie SN (Destinada al caballo de silla)
 
  - Modelo SSP: Esta serie está destinada al caballo de silla y se caracteriza por estar fabricada sin pestañas. Está disponible en 8mm y 10mm y cuenta con un amplio rango de tallas y tablas. Es ideal para caballos de tapas delicadas.

  - Modelo SN: Su diseño tiene una relación directa con la forma del casco y tiene el mayor rango de tallas y tablas. Se presenta con ua pestaña anterior y dos posteriores incrustadas. Disponible en 8mm y 10mm.

  - Modelo WH: Está destinada a caballos de grandes dimensiones. Se presenta con una pestaña anterior y una posterior incrustadas. Este producto esta pensado para los animales de trabajo y de enganche.
  
- Serie DF:

  - Modelo DF: Destinada al caballo de silla y tiene el mayor rango de tallas y tablas. Cuenta con una pestaña anterior y dos posteriores. Disponible en 8mm y 10mm.

  - Modelo DF QUARTER: Tiene doble pestaña en el exterior de la herradura para una mejor sujeción. Este modelo ejerce una menor presión en las lumbres y está disponible en 8mm y 10mm.

  - Modelo DF GRAND PRIX: Esta serie está destinada al caballo de deporte y sobretodo para la disciplina de salto. Está dotada de una rama externa más ancha y ofrece un apoyo extra en los giros. Se presenta con dos pestañas externas y solo está disponible en su versión trasera.

  - Modelo DF QUARTER VET GRAS: Se caracteriza por tener las claveras en un ánguo más cerrado. Se presenta en 8mm y está dotada de dos pestañas exteriores.

  - Modelo COMFORT: Este diseño esta pensado para el beneficio total del caballo. Presenta un ensanchamiento de las lumbres y de los callos. Ofrece un apoyo ideal para el caballo. La biselada en su parte frontal consigue mejorar la salida. Cuenta con dos pestañas exteriores en versión delantera.

  - Modelo DF QUARTER MOTION: Este modelo incluye los últimos avances en diseño Kerckhaert. Biselada tanto en la lumbre para facilitar el punto de salida como en las ramas para una mejor movilidad. Disponible en 8mm y se presenta solamente en versión anterior.

Contacto

Llámanos
(+34 ) 610 713 320
Dirección
Calle Doña Ana, Nave A-2, Pol. Paredillas
29130 Alhaurín de la Torre, Málaga (España)
Email

femogil@gmail.com<

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio